TECHNOLOGY TALKS

DeFacto Fairs & Events diseñó para ONA una jornada de puertas abiertas los días 29 y 31 de mayo de 2018 para demostrar su experiencia en electroerosión. A las jornadas celebradas en sus instalaciones centrales de Durango (Bizkaia) acudieron numerosos clientes actuales y potenciales y prensa especializada, aprovechando la celebración simultánea de la Bienal Internacional de Máquina Herramienta (BIEMH) en Bilbao Exhibition Centre (BEC).

DeFacto Fairs & Events organizó el evento “Open House and Technology Talks ONA 2018” con el objetivo de mostrar a los clientes de ONA toda su capacidad para aumentar la rentabilidad de sus negocios, su gama de producto, el ONA Smart Connect y la filosofía y oferta de ONA Service. Los más de 300 asistentes pudieron conocer de primera mano soluciones reales para sectores como el de energía, aeronáutico, automoción, molde, micromecanizado, electrónico, etc.

El evento incluyó una visita guiada por las instalaciones de la empresa para mostrar la ambiciosa renovación que está llevando a cabo la compañía. La visita incluyó una explicación pormenorizada en un showroom y un recorrido guiado por la planta de producción. En este lugar, los asistentes realizaron seis paradas para conocer la explicación detallada de las 21 máquinas presentes, muchas de ellas diseñadas a medida según los requerimientos de clientes domésticos e internacionales.