STAND EN FERIA
STAND EN FERIA
STAND EN FERIA
STAND EN FERIA
STAND EN FERIA
STAND EN FERIA
STAND EN FERIA
STAND EN FERIA
STAND EN FERIA
STAND EN FERIA
STAND EN FERIA
STAND EN FERIA

STAND EN FERIA

Objetivo: Posicionar la marca JUARISTI entre los líderes a nivel mundial.

 

Trabajo realizado: DeFacto Fairs & Events ha sido la encargada de realizar toda la puesta en escena de la marca en la feria más importante de máquinas herramienta a nivel mundial. Un stand de más de 500 metros cuadrados distribuido en varias zonas.

 

Un proyecto llave en mano 360 grados con un intenso trabajo de Relaciones Públicas para conseguir que el ministro de Transporte y Estrategia Digital alemán incluyera el stand de JUARISTI en su ronda de visitas en la jornada inaugural.

Otro de los aspectos determinantes para contribuir a los objetivos comerciales de la firma fue la estrategia de comunicación y promoción. Desde DEFACTO Strategic Marketing se diseñó un plan de comunicación que incluía informaciones y apariciones pagadas en prensa especializada, email marketing y social media. Se lanzaron dos notas de prensa a una base de datos de prensa especializada optimizada, 6 newsletters, y 7 publicaciones en LinkedIn para comunicar la presencia en feria. El trabajo con medios culminó con la celebración de una conferencia de prensa a la que acudieron representantes de más de una veintena de medios especializados de todo el mundo. Además, la entrega de kits de prensa, tanto a los periodistas que se personaron en la conferencia, como aquellos que visitaron el stand o oficina de prensa, aseguró una cobertura mediática notoriamente mayor que en ediciones anteriores.

Además, se diseñó un plan de publicidad con anuncios en las publicaciones más relevantes de los países-mercado objetivos: Messe Daily EMO (D 17 & D 19), NC Fertingung (GER), Produktion (GER), Machines Production (FR), Machine Utensili (IT), Meccanica & Automazione (IT), IMHE (ES), Metal Industria (ES)…

Otra de las acciones contempladas para mejorar la afluencia de visitantes en el stand fue la organización de un evento diario en la última hora de cada jornada de la feria. Se trataba de un evento de degustación de embutidos y cata de una selección de vinos y caldos españoles. El resultado del evento fue una aumento notorio de la afluencia de visitantes y una oportunidad para los comerciales de tratar posibles ventas en un contexto más informal y desenfadado.